Rambox: toda la comunicación en un solo lugar

By Marta Gaba - August 01, 2016


Todo el día estoy abriendo pestañas y aplicaciones para el correo, Skype, el Messenger, los hangouts, Whatsapp. En mi caso, es fundamental tener las cosas a mano y fáciles de ubicar porque trabajo online todo el día: atiendo consultas, doy clases, escribo, publico e investigo. Cuando no es una conferencia por Skype son consultas de alumnos por hangout o por Messenger. A esto le sumo la bandeja de cada uno de mis correos y la actividad en redes sociales.

Por eso, siempre estoy buscando herramientas que optimicen mi productividad. Esta semana descubrí la aplicación de código abierto Rambox y como los fines de semana suelen ser mis días de probar aplicaciones y programas, sábado y domingo estuve explorándola.

Mi primera impresión es favorable: es muy sencilla e intuitiva. Rápidamente la descargué desde su sitio (http://rambox.pro/) y configuré los servicios que deseo tener a mano: Gmail, Skype, Whatsapp, Messenger y Hangouts. Es importante señalar que Rambox incluye 33 servicios de mensajería instantánea. Cada uno de los servicios configurados se agrupa en pestañas que pueden ubicarse a la derecha o a la izquierda de la pantalla y cuando abrimos una de ellas, el servicio se despliega tal como lo veríamos en el navegador.

 Continuaré probando Rambox y les contaré cómo me va. Espero que bien, porque me está gustando mucho.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por compartir tus opiniones!