Amo los gifs de diseñadores y los cinemagraphs

Recuerdo aquellos gif de movimientos espasmódicos y repetitivos, aquellos llenos de glitter y de colores estridentes y me duele la vista. Pero por suerte, descubrí Giphy, un sitio que los reúne por montones y que pueden ser buscados por la etiqueta correspondiente.

Hay gif de artistas y diseñadores, verdaderamente bellos y puedo pasarme horas navegando por sus páginas. Encontrar uno que me guste implica descubrir otros tantos relacionados, de modo que me pongo un tiempo límite cada vez que entro en el sitio.

Cuando decido utilizar alguno, hay tantas opciones para compartir en redes sociales e insertar en blogs y páginas web, que realmente dan ganas de emplearlos en nuestros sitios.

Y si se quedan con ganas de ver más creaciones de algún artista que les gustó,  Giphy aporta información de ellos y pueden visitarlos en sus páginas web o sitios como Tumblr.

Otra de mis nuevas pasiones son los cinemagraphs, bellísimas fotografías con movimiento al estilo de las que veíamos en Harry Potter. Existen programas y aplicaciones para el teléfono que nos permiten hacer nuestras propias cinemagraphs pero sino tienen ganas de ponerse a trabajar, disfruten aquí algunas de ellas.