Lady Gaba - Tech Coaching & Training

Lady Gaba blancoTe gusta sacar fotos pero no sabés cómo arreglarlas. O cómo compartirlas en las redes sociales. Sabés que existen Facebook y Twitter, pero no tenés idea de cómo utilizarlos. Tal vez no sabés que existen Instagram, Pinterest, Vine…
Sos profesional, empresaria, ama de casa, emprendedora. No importa. Una red profesional podría apoyarte para posicionar aquello que hacés y que te permitiría independizarte económicamente.
Te encantaría saber utilizar bien los programas y aplicaciones que te ayudan a ahorrar tiempo y trabajar a distancia. Querrías estar al día con la moda y publicaciones de belleza, estar al día con los desfiles y las últimas colecciones: te cuento que la tecnología puede ser tu aliada.
Si todo esto está dando vueltas por tu cabeza, Lady Gaba Tech - Coaching & Training va a ayudarte.
Podés participar de un té con amigas (Tardes de TEcnología) donde les brindaré algunos tips que les van a resultar súper-útiles.
O tal vez agendar alguno de los Appmuerzos, para degustar cosas ricas mientras aprendés a utilizar las aplicaciones top que no podés desconocer.
Juntas podemos organizar desayunos tech en tu empresa, para organizar una oficina 2.0 con tu equipo.
Si te interesa aprender un poco más, podés participar en los talleres de un día de duración o en cursos cortos de dos jornadas, conmigo como tu tech trainer.
Y también podés tener asesoramiento personalizado para tu identidad digital, haciendo coaching tecnológico.
Comunicate al correo electrónico ladygaba@martagaba.com para obtener más información.