Hoy comenzamos con el Diplomado en Infoactivismo

800px-2011_Egyptian_protests_Facebook_&_jan25_cardHoy es un día muy especial: comenzamos con el Diplomado en Infoactivismo en un esfuerzo conjunto de la CGULAC, RedLad y Semillas para la Democracia. Si bien la sede del Diplomado a los efectos de talleres presenciales es Paraguay, el Diplomado se cursa on line, de modo que está abierto para todos los interesados de cualquier país de la región.

Vamos a tratar temas que son de vital importancia en el área del ciberactivismo y el infoactivismo: actores digitales, seguridad y privacidad en Internet,estrategias en redes sociales, “googlización” de la sociedad y la información como herramienta para el activismo político y social, entre otros.

Esta primera semana es introductoria y de inducción en el uso de herramientas, por eso, si estás interesado en formar parte de este Diplomado, todavía estás a tiempo. Envíanos un correo electrónico a academica@cgulac.org para preinscribirte y no perder nada de los primeros días de cursada.

Recuerda que si eres miembro de alguna organización, pueden inscribirse grupalmente y los costos son sensiblemente menores. Consulta los planes de pago, porque nuestra intención es que toda persona que desee cursar, pueda hacerlo.