Facebook te da sorpresas…

Para aquellos que nos comunicamos mucho a través de las redes sociales y lo hacemos a menudo desde el teléfono, nos limitamos a ver las notificaciones de nuevos mensajes o comentarios, los respondemos o les damos “Like” y seguimos nuestra vida. Rara vez tenemos tiempo para revisar por la noche otra vez lo que ya vimos desde el teléfono durante el día.

Pero…. hete aquí que existen algunos recovecos ocultos donde no solemos revisar y que acumulan mensajes de nuestros contactos que jamás hemos leído y, obviamente, nunca hemos respondido.

Pónganse a revisar su Facebook siguiendo estos pasos y cuéntenme luego cómo les fue.

Registro de actividad

Revisen el item denominado “Registro de actividad”; pueden llevarse algunas sorpresas. Por ejemplo, mi cumpleaños fue ayer, 25 de diciembre. Algunos amigos me saludaron en el muro, pero descubrí que muchos que me habían enviado sus mensajes no aparecían en ningún lado. Por suerte, los encontré revisando el registro de actividad. Tiene que ingresar aquí, donde dice “Registro de actividad”, debajo de “Actualizar información”:

actividad 01

Una vez que ingresan allí, verán esta pantalla:

actividad 02

… y allí la sorpresa: en la columna de la izquierda van a encontrar distintos ítems para revisar donde encontrarán los comentarios de sus amigos que nunca habían leído, por ejemplo.

Mensajes

Pero eso no es todo. Si van a la sección mensajes (el ícono del “sobrecito”), verán que existe la opción “Otros”, donde encontrarán comunicaciones que no han ido a la bandeja de entrada general:

otros

Seguramente, tendrán muchos mensajes que leer y responder, razón más que suficiente para cortar aquí este post. ¡Suerte con la revisión de sus Facebooks!

@martagaba