✐Otro accesorio que define tu estilo

A veces nos gustaría tener un organizador personal, un asistente full time, alguien que maneje nuestras reuniones, agenda e invitaciones.
Que seleccione las noticias que nos interesan, nos indique cómo llegar a un sitio, nos recuerde dónde estamos y avise qué puedo hacer cerca de casa en mi tiempo libre.
Buenas noticias: ese genio mágico existe y trabaja gratis si sabes pedirle las cosas. Mantiene organizados tu correo, contactos y agenda. Te ubica en el mapa y te dice a donde puedes salir esta noche. Organiza tus fotos... y quita arrugas si lo deseas. 
Te ayuda a contactar amigos y familia, sin mezclar unos con otros. Encuentra lo que necesitas.
Está allí si deseas escribir un documento, usar una hoja de cálculo, hacer una presentación. 
Colabora con tu entrenamiento físico, te avisa las cosas que debes recordar y ayuda a traducir si las cosas que encuentra están en otro idioma.
Y no solo eso: tiene soluciones si deseas hacer un blog. Te avisa cuando alguien habla de ti o te menciona en Internet.
Te acerca el mundo de la moda, develando los secretos de la fashion web y si te dedicas profesionalmente a este rubro, colabora contigo brindándote muchísimos recursos.
Y lo mejor es que habla nuestro idioma y podemos entendernos perfectamente.
¿Qué esperas para simplificarte la vida utilizando las herramientas tecnológicas a las que puedes acceder de manera gratuita?
Usa la tecnología como un accesorio más, conociendo los trucos para que te realce. Seguramente, no combinas las joyas de cualquier manera ni zapatos de fiesta con carteras de calle. Del mismo modo, la tecnología tiene sus secretos y saber utilizarla completa tu estilo: el de una mujer moderna, independiente, actualizada, con múltiples intereses y enfocada en la familia, la pareja, la profesión y los amigos.