Si no te gusta Skype… puedes probar otras opciones

Puede ser que ya estés cansado de Skype. Algo no te convence y deseas probar otras opciones. Bien: llegó el momento de explorar y decidir con cual te entiendes mejor.

Si eres fanático de Google, la empresa te ofrece tres opciones diferentes, según para que necesites un servicio de VoIP (Voice over Internet Protocol). Si lo que buscas es llevar a cabo una video-conferencia grupal, Google Hangouts es ideal y puedes interactuar con un número máximo de diez personas simultáneas.

Si lo que necesitas es llamar a otra persona, puedes probar Google Voice (en EEUU y Canadá de manera gratuita y en otros países a tarifas bajas).

Para chatear o sesiones privadas (uno a uno) de video-chat, está la posibilidad de Google Talk.

JitsiJitsi es otro programa especializado en VoIP que puedes explorar. Jitsi soporta audio, video, se puede compartir el escritorio, grabar llamadas, encriptar llamadas, etc. Como ves, aporta una cantidad de recursos que bien valen la pena explorar cuando tengas un rato libre.

 

voxoxVoxOx permite llamadas de audio o video completamente gratuitas entre sus usuarios, pero también llamadas telefónicas a muy bajo costo con personas que no sean usuarias de VoxOx. Sugiero echarle un vistazo porque ofrece muchas cosas gratuitas.

 

oovooooVoo es bastante similar a Skype y permite videoconferencias de hasta 12 personas simultáneas. Es una aplicación utilizable en escritorio teléfonos móviles, tablets, Facebook y la web. Puedes enviar mensajes de video, grabar y subir video a YouTube, conectarte con tus amigos de Facebook…

 

Y si todavía tienes tiempo de seguir explorando, aquí van dos más:

goobergoober

 

ekigaEkiga.

Blogger Etiquetas de :

@martagaba